Bienvenid@s a BOMALU Nicaragua

bomalu

BO-MA-LU… Borja, Mateo y Luisa, somos tres amigos que deciden formar un equipo e iniciar este ilusionante proyecto en Nicaragua. Hasta el momento  hemos desarrollado nuestras carreras profesionales en multinacionales del sector industrial pero sentimos que ha llegado el momento de vivir una nueva experiencia. En Bomalu volcamos nuestra pasión por la naturaleza, el surf, la gastronomía, la cultura…

BOMALU nace con la intención de hacer lo que nos gusta en un lugar del mundo fascinante. Con nuestro trabajo esperamos crecer a nivel personal,  involucrándonos en el desarrollo de la comunidad local y la sostenibilidad medioambiental.

  • Nuestra gran ilusión, contagiar a todo aquél que nos visite el entusiasmo por conocer Nicaragua, Las Peñitas, surfear, relajarse  y disfrutar de  nuevas experiencias. En BOMALU, nuestros huéspedes se sentirán en casa!
  • Nos encargamos de todo para que nuestros huéspedes se dediquen exclusivamente a disfrutar (organización de tours, servicio de transporte diario a León y al aeropuerto de Managua en caso de ser requerido)
  • Ofrecemos paquetes a medida para todo tipo de viajeros: independientes, parejas, deportistas, familias, amantes del surf y para aquéllos que tan sólo buscan unos días de comodidad y descanso en la playa
  • Servicios de alta calidad
  • Nuestro gastrobar ofrece  diversas opciones de comida internacional. Asimismo contamos con opciones veganas
  • Contempla una inolvidable puesta de sol acompañada de uno de nuestros cockteles

Os esperamos pronto,

Equipo BOMALU

Hiru lagun ideia bat!